Monday , 11 December 2017
Estrenos de la semana

Estrenos de la semana

Para esta semana algunas de nuesrtas salas de cine nos trae a la pantalla grande los siguientes estrenos. Disfruta los ‘tráilers’ escápate por 90 minutos de tu realidad para conocer la visión de estos cineastas.

Philomena (2014)

Director: Stephen Frears

Guión: Steve Coogan, Jeff Pope, Martin Sixsmith

Elenco: Judi Dench, Steve Coogan, Sophie Kennedy Clark

Un periodista (Steve Coogan) reconocido y cansado de las mismas historias de los periódicos decide contar la experiencia de una madre (Judi Dench) que buscó a su hijo por décadas, luego de habérselo arrebatado el día que dio a luz y ser internada en un convento. Judi Dench está nominada a la categoría mejor actriz principal en los Screen Actors Guild (SAG) Awards, evento donde los mismos actores escogen a los más destacados en esta industria del entretenimiento.

Justin Bieber’s Believe (2013)

Director: Jon Chu

Guión: Sarah Landman

Elenco: Justin Bieber, Scooter Braun, Ryan Good

Conoce la vida de este artista canadiense detrás y delante de cámara en este documental. Escucharás sus mejores éxitos y verás la relación que tiene con todo el equipo que lo ayuda a seguir siendo un ídolo pop del siglo XXI.

Vamos de robo (2014)

Director: Roberto Ángel Salcedo

Guión: Roberto Ángel Salcedo

Elenco: Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna y Cheddy García.

Escenas de persecución, agentes de investigación y muchos comentarios jocosos, protagonizan esta comedia que forma parte del repertorio de cine que se hace en nuestro país con miras a desarrollar la industria cinematográfica.

Metegol (2013)

Director:  Juan José Campanella

Guión:  Juan José Campanella

Elenco:  Rupert Grint, Anthony Head, Peter Serafinowicz

Esta película animada en 3D, dirigida por Juan José Campanella, el mismo que realizó ‘El secreto de sus ojos’ (ganadora de un Oscar), cuenta la película del joven Amadeo, quien se embarca en una aventura inesperada con los jugadores de su deporte favorito, el ‘foosball

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook