Tuesday , 24 October 2017
Estrellas se quedan solas en primer lugar; Gigantes empatan en segundo con Águilas

Estrellas se quedan solas en primer lugar; Gigantes empatan en segundo con Águilas

El importado Derrick Robinson también logró una destacada actuación, con cuatro “indiscutibles” y un remolque, mientras el criollo Fernando Martínez conectó un “vuelacerca”.

 

Santo Domingo, 11 dic (EFE).- Las Estrellas de Oriente se quedaron solas en la cima del torneo de béisbol local, tras su victoria del jueves 6-1 ante los Toros del Este.

Las Estrellas (26 y 16) tienen un juego de ventaja sobre Águilas y Gigantes del Cibao, que comparten el segundo peldaño con marca de 25 y 17.

El criollo Elián Herrera fue el mejor en el aspecto ofensivo por los ganadores, con dos “imparables” y tres remolques.

El importado Derrick Robinson también logró una destacada actuación, con cuatro “indiscutibles” y un remolque, mientras el criollo Fernando Martínez conectó un “vuelacerca”.

El pitcher ganador fue el estadounidense Chris Bootcheck (1-1), en rol de relevo, y su compatriota Austin Bibens-Dirks (0-3) cargó con el revés.

El partido se disputó en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).

Los Toros siguen en la cuarta posición con 20 ganados y 22 perdidos, a dos juegos y medio sobre los Tigres de Licey (quintos con 17 y 24), que no vieron acción.

En el otro encuentro de la cartelera, los Gigantes le ganaron 6-4 a las Águilas, en el parque Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

El lanzador ganador fue el novato Willy Paredes (3-0) y el zurdo Kelvin Villa (2-2) cargó con el revés.

El antesalista Garabez Rosa contribuyó a la ofensiva con jonrón, sencillo y dos remolcadas, mientras el novato Hanser Alberto pegó doble y dos impulsadas.

El jardinero Francisco Peguero también aportó dos “indiscutibles” y una producida para los ganadores.

El criollo  Zoilo Almonte pegó tres sencillos, y el debutante Rafael Furcal ligó dos inatrapables”, para ser los mejores con el madero por los perdedores.

El veterano Manny Ramírez y el novato Jordi Lara conectaron un “vuelacerca” cada uno, también en la causa perdida.

Fue el triunfo número diez de los visitantes en sus últimos once compromisos, en los que ganaron nueve partidos al hilo.

El último lugar de la tabla lo ocupan los Leones del Escogido, que tampoco jugaron, con récord de 12 triunfos y 29 derrotas.
Este viernes se miden Estrellas y Leones, en el estadio Quisqueya; Águilas- Toros, en el Francisco Micheli, y Tigres-Gigantes, en el parque Julián Javier.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook