Monday , 11 December 2017
Entran por Santiago 1.5 millones de pasajeros

Entran por Santiago 1.5 millones de pasajeros

SANTIAGO. Más de un millón 100 mil pasajeros han ingresado al país desde el primero de diciembre hasta la fecha por la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao (AICI), ubicado en la sección Uveral, del municipio Licey al Medio, de esta provincia.

Santiago González, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la terminal aérea, informó que la proyección estimada para final de mes, es que lleguen por esta terminal un millón 500 mil pasajeros.

Indicó que actualmente se realizan 13 frecuencias diarias, o sea 26 vuelos de ida y vuelta hacia distintos destinos.

Se realizan vuelos diarios desde y hacia Santiago Nueva York, Boston, Puerto Rico, Panamá, las islas del Caribe, New Jersey, Costa Rica y Venezuela.

Una de las razones del gran flujo de pasajeros por el Aeropuerto Internacional del Cibao, es porque resulta la terminal más próximas a todas las provincias del Cibao Central y de la Línea Noroeste.

Actividad de Turismo

La dirección provincial del Ministerio de Turismo celebrará hoy este martes el Día del Dominicano Ausente, que corresponde en el calendario al 20 de los corrientes. Asimismo, celebrará el Día del Viajero.

Ese acto tendrá lugar en la sede del aeropuerto y en la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, de acuerdo con lo informado por Rafaela Joaquín, encargada del organismo oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook