Monday , 23 October 2017
El viceprimer ministro ruso trata la caída crudo en Venezuela

El viceprimer ministro ruso trata la caída crudo en Venezuela

CARACAS. El viceprimer ministro ruso, Dmitry Rogozin, llegó ayer a Venezuela para abordar varios temas de la estrecha relación bilateral entre ambos países y especialmente la persistente caída de los precios del petróleo en el mercado internacional.

Rogozin tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el canciller Rafael Ramírez, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería informó en su pagina web que en la reunión entre Rogozin y Ramírez se discutirán temas financieros, de vivienda, petroleros o relacionados con el área de la agricultura o el comercio.

El político ruso fue recibido la mañana de ayer en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía por el viceministro para Europa, Calixto Ortega, y por el embajador ruso en Venezuela, Vladimir Zaemskiy.

Rusia y Venezuela, dos países que albergan algunas de las reservas de petróleo más grandes del mundo, se convirtieron en estrechos aliados tras la llegada al poder en 1999 del presidente Hugo Chávez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook