Monday , 22 May 2017
El actor Orlando Bloom golpeó a Justin Bieber

El actor Orlando Bloom golpeó a Justin Bieber

El actor Orlando Bloom golpeó al juvenil cantante Justin Bieber dejando a todos los presentes en el lugar atónitos. El momento fue grabado por alguien y desde hace poco circula en internet.

De acuerdo a versiones, el incidente, que provocó la intervención de terceros, ocurrió en el restaurante Cipriani en Ibiza, España.

En las imágenes se puede ver cuando el famoso actor de la zaga “Piratas del Caribe” y el  “El señor de los anillos” se acerca al lugar donde estaba Bieber y sin mediar palabras le lanza el puñetazo que impacta ligeramente en su cara. Según algunos medios, tras ser golpeado Bieber insultó a Bloom y huyó del lugar.

No lo que no ha transcendido todavía es el motivo por el cual Bloon golpeó a Bieber, quien es famoso por sus escándalos en cada sitio que visita.

Algunas fuentes especulan que lo que puso furioso a Bloom fue un encuentro que tuvo su exesposa, la modelo Miranda Kerr, con el astro juvenil durante uno de los desfile que realiza la famosa línea Victoria Secret, en el cual se pusieron  un poco “cariñosos”. Se dice también que el cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de él junto a Miranda, la que posteriormente borró. Hace pocos meses también se pudo observar al actor compartiendo con la exnovia de Bieber, Selena Gómez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook