Sunday , 26 February 2017
Dos venezolanos pilotaban avión que salió de RD y cayó en Venezuela

Dos venezolanos pilotaban avión que salió de RD y cayó en Venezuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

Fueron identificados como dos pilotos venezolanos, uno de apellido Jiménez y otro de apellido Álvarez, los que pilotaban la aeronave HI-938 que despegó del Aeropuerto Internacional  Joaquín Balaguer (El Higüero, Santo Domingo) y que se precipitó en Maracaibo, Venezuela, el pasado día 1.

 

piloto

 

El portal informativo El Aviador.do, de Santiago de los Caballeros, detalló que a las 04:45 de la tarde el pasado viernes 1 de abril  fue sellada la declaración general del vuelo privado en el avión HI-938 desde el Aeropuerto Internacional  Joaquín Balaguer con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en Venezuela.

La aeronave estaba  al mando de los pilotos aviadores apellidos Jiménez, pasaporte No 257718 de nacionalidad venezolana  y Álvarez, con pasaporte No 4389805 también de nacionalidad venezolana, indicó el portal.

“Esta aeronave era operada en el país por la empresa aérea Tropical Aero Servicios SRL que, según una fuente reveló a El Aviador, había sido vendida recientemente”, detalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook