Monday , 11 December 2017
Dos menores murieron en tramo de Las Américas

Dos menores murieron en tramo de Las Américas

 Dos menores fallecieron anoche en el mismo lugar donde en la madrugada del domingo perdieron la vida cuatro jóvenes, durante un accidente de tránsito.

Ambos menores se transportaban a bordo de una motocicleta por el kilómetro 27 de la Autopista las Américas, próximo al barrio Quilombo de los Botaos, cuando fueron embestidos por un jeep Grand Cherokee, sin placa, color rojo vino, cuyo conductor está detenido.

Tras el último accidente fue militarizada la Autopista Las Américas porque los familiares amenazan con velar en la vía a las víctimas, identificadas como Katerin Rivera, de 16 años, y Honny Manuel Cuello, de 17.

Los hechos trágicos que en menos de 24 horas han cobrado la vida de seis personas ocurrieron frente al cuartel general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de Boca Chica.

El cuerpo de Katerin Rivera está en Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Mientras que el cadáver de Honny Manuel Cuello es velado en la calle 16 de Agosto del barrio Libertad, de Andrés, Boca Chica, donde residía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook