Wednesday , 24 May 2017
Dominicanos son menos delincuente que los americanos

Dominicanos son menos delincuente que los americanos

Dra Angela Fernandez
El presidente electo, por la minoría de los votantes, Donald Trump, prometió en su campaña que deportará a más de dos millones de inmigrantes criminales. Ficción.
Verdad. Gracias a un sin número de estudios, incluyendo estudios del Departamento de Justicia Federal, la tasa de criminalidad entre los inmigrantes es más bajo que la tasa de criminalidad entre los que han nacido en los Estados Unidos. Además, mientras que el número de inmigrantes indocumentado creció de 3 millones en 1990 a 11 millones en 2013, el FBI , durante ese mismo periodo, ha indicado que la tasa de crímenes violentos han bajado un 48 porciento. Y en ciudades considerada “entradas” de altos índices de inmigrantes como Nueva York, Miami, Chicago, El Paso, San Antonio y San Diego se ha visto una marcada caída en la tasa de criminalidad. Está claro – la mejor herramienta contra la delincuencia es MAS inmigración.
Y de donde sacará Trump estos dos millones de inmigrantes criminales? Quizas algunos voluntarios de sus votantes para completar?
La Dra Angela Fernandez es Abogada y Presidenta de la Coalición de los Derechos de los Inmigrantes del Alto Manhattan www.nmcir.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook