Tuesday , 27 June 2017
Dominicanos marchan a favor de la paz en Palestina

Dominicanos marchan a favor de la paz en Palestina

Miembros del Comité Dominicano de Solidaridad con el Pueblo Palestino marcharon esta tarde contra “el genocidio en Gaza”, “donde miles de hombres, mujeres y niños pierden sus vidas, víctimas de los bombardeo del Ejército Israelí”.

La caminata partió a las dos de la tarde desde la avenida Abraham Lincoln esquina Roberto Pastoriza y culminó frente a la sede de la embajada de Israel en la avenida Pedro Henríquez Ureña.

Awad Darwiche, de origen palestino y quien sirvió de vocero de los manifestantes, dijo que el mundo deben luchar por la paz y ofrecerles a los palestinos una vida digna con tranquilidad y libertad, como la merece todo ser humano.

Explicó que mil ochocientos setenta y cinco (1,875) palestinos han muerto desde el 8 de julio hasta el 4 de agosto de este año, entre ellos 408 niños, 298 mujeres, 79 ancianos, y más de 10 mil heridos. Estas cifras continúan en ascenso.

Awad agradeció todos los presentes unirse a la lucha por el cese al fuego en palestina y señaló que muchos países en el mundo están batallando de manera pacífica a fin de que finalice este genocidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook