Monday , 22 May 2017
Dominicana a modelar a Victoria Secrets

Dominicana a modelar a Victoria Secrets

Con la sonrisa enorme y juguetona que la caracteriza, alas de ángel en su espalda y dando brincos y saltos de la emoción la modelo origen dominicano nacida en Long Island Mary Janiece Dilone -conocida mayormente solo como Dilone- comunicó a sus 23,000 seguidores en la red social Instagram que había sido seleccionada para participar nada menos que en el próximo desfile de Victoria’s Secret en Paris, “¡Nunca, ni en un millón de años, me imaginé que esto pasaría!”, comentó la modelo en la publicación.

Dilone es una de las nuevas caras de la moda que estos momentos se está llevando todo a su paso. Con un carisma y una actitud que derrite corazones la joven modelo de solo 21 años ha desfilado para casas de moda como Marc Jacobs, Chloé, Stella McCartney, entre otras, sumando más de 40 shows.

También se ha convertido en imagen de la marca italiana Versace junto a las modelos Karlie Kloss y Gigi Hadid. Lo que más la caracteriza son su estilo divertido, su apariencia andrógina y un sentido de la moda bastante singular. Ahora, lo que le espera a la joven modelo es demostrar su talento ante esta gran oportunidad.

¡Enhorabuena, Dilone!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook