Saturday , 16 December 2017
Día de duelo por los muertos en accidente en Vicente Noble

Día de duelo por los muertos en accidente en Vicente Noble

Declaran este martes día de duelo en Vicente Noble por la muerte de 10 personas, cuatro de ellas oriundas de esta localidad, en un accidente de tránsito ocurrido anoche en las inmediaciones del kilómetro 16 del cruce Tábara Abajo-Barahona, cuando una patana chocó con un minibús.

La disposición tomada por la Alcaldía Municipal de esta localidad de la provincia de Barahona establece que este martes, los bares, cafeterías, discotecas, entre otros negocios, deben estar cerrados.

Hasta el momento han sido identificados los cadáveres de Pascual Cuevas Gomera, 50 años; el chofer del minibús, Domingo Batista Núñez; Wanda González Vólquez, de 39; María Beltré Santana, de 21; Miguelina de la Paz, de 46; María Encarnación, 42; Ronny José de la Rosa de 19 y María Nelly Encarnación Soler, de 42.

Algunos heridos se encuentran en el hospital regional Taiwán, otros han sido referidos en estado crítico a hospitales de Santo Domingo. Los cuerpos de socorros de Azua, han identificado algunos heridos que son Francisco Batista, de 53; Francisco Cordero Reyes, de 40; el cobrador del minibús, Francisco Batista Núñez.

Entre los heridos graves y referidos está un niño de unos cinco años. Las víctimas mortales residían en Tamayo, Altamira, Vicente Noble, El Jobo, Monserrat y otras localidades de esta zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook