Tuesday , 24 October 2017
Desmantelan tres laboratorios donde adulteraban productos de belleza y bebidas

Desmantelan tres laboratorios donde adulteraban productos de belleza y bebidas

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), desmantelaron en el sector Villas Agrícolas, de esta capital, tres laboratorios clandestinos utilizados para adulterar cosméticos, productos de belleza y bebidas alcohólicas de distintas marcas.

De acuerdo con el informe policial esos laboratorios eran operados un hombre identificado como Abraham Bautista, contra quien existe una orden de arresto.

 Dijo que en los allanamientos, realizados en coordinación con el ministerio público, se ocuparon decenas de galones y tanques de productos de belleza y bebidas alcohólicas adulteradas, los cuales de haber sido distribuidos pondrían en riesgo la salud de los usuarios y consumidores.

El informe  precisa que las intervenciones fueron desplegadas en dos casas de la calle Diagonal Segunda, una marcada con el número 56 y la otra en la esquina Julio Piantini, así como en la calle Barney N. Morgan, número 259ª.

Como presunto responsable de operar los tres laboratorios clandestinos utilizados para falsificar alcohol y cosméticos es señalado el nombrado En los allanamientos fueron ocupados, además, una gran cantidad de distintos utensilios y productos falsificados de diferentes marcas de bebidas alcohólicas y de cosméticos.

Precisó que los allanamientos fueron realizados mediante la orden número 0019-noviembre-2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook