Saturday , 16 December 2017
Descargas electricas matan a cuatro personas distintas comunidades del país

Descargas electricas matan a cuatro personas distintas comunidades del país

Cuatro hombres, entre ellos un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD), fallecieron ayer a causa de descargas eléctricas que sufrieron en hechos registrados en distintas comunidades del país.

La Policía dijo que las víctimas son el segundo teniente retirado Jesús De la Cruz, de 83; José Manuel Fabián Salcedo, de 40; Rubén Mateo Banus, de 50, y Nicolás Cordero Moreno, de 47.

La Policía explicó que el oficial en servicio pasivo De la Cruz fue encontrado muerto por sus familiares en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Patria Mirabal, La Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

El reporte preliminar da cuenta que recibió la descarga eléctrica cuando intentó conectar una extensión eléctrica en uno de los tomacorrientes de la casa.

También en La Victoria, Santo Domingo Norte, resultó muerto por electrocución Cordero Moreno, en el interior de su vivienda ubicada en la calle primera, número 4 Los Castillos, cuando intentó abrir una nevera y recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida al instante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook