Saturday , 29 July 2017
¿Cuánto cuesta que un merenguero toque en tu boda RD?

¿Cuánto cuesta que un merenguero toque en tu boda RD?

¿Has notado que la música siempre nos acompaña en cada momento importante de nuestras vidas? La canción de tu primer beso, la de tu primera ruptura; la que cantabas con tus compañeros de colegio o la de tu película favorita. No es distinto con un matrimonio: la canción con la que entras a la Iglesia, la que decides bailar al momento del vals, con la cual tiras el ramo y la que bailas junto a todos tus invitados en la hora loca, quedarán por siempre en tu memoria y pasarán a formar parte de la banda sonora de tu vida.

Hay personas que prefieren solo un DJ, pero hay otras que necesitan sentir que tiran la casa por la ventana y para ello buscan una presentación artística de algún cantante u orquesta de moda que toque en la fiesta de su boda: todo dependerá de la personalidad de los novios; pero sí has decidido que un merenguero toque en vivo en tu celebración, ¡entonces este artículo es para ti!

 

Foto: Oscar Familia.

 

 

A continuación presentamos datos que fueron capturados vía telefónica por las oficinas de estos merengueros y en prensa local. Estos costos pueden varias de acuerdo a la fecha, lugar y negociación que puedan llegar ambas partes. Este artículo busca servir referencia para los interesados.

 

Juan Luis Guerra

Este cantautor, compositor, arreglista, músico y productor dominicano, que ha vendido más de 30 millones de discos, ganado numerosos premios, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard, está cobrando aproximadamente 300 mil dólares por presentación, aunque hay que aclarar que por sus compromisos internacionales casi nunca está disponible.

 

Héctor Acosta (El Torito)

Este cantante dominicano de merengue, bolero y bachata, conocido por haber sido el líder vocalista de la popular agrupación dominicana de merengue de los 90, Los Toros Band  está cobrando entre 400 mil y 450 mil pesos por actividad.

 

El Caballo Mayor, Jhonny Ventura

Este merenguero dominicano conocido popularmente como El Caballo Mayor cobra de 360 mil hasta 400 mil por show.

 

Los Hermanos Rosario

Es una de las agrupaciones de merengue emblemáticas de la República Dominicana y formada en 1978. La tarifa de Los Hermanos Rosario es de 380 mil pesos.

 

Sergio Vargas

Este intérprete dominicano de merengue y bolero, quien también fue diputado por el Partido de la Liberación Dominicana representando su pueblo Villa Altagracia en el periodo 2006-2010, cobra por fiesta 350 mil pesos.

 

Eddy Herrera

Conocido como el Galán del Merengue está disponible por 350 mil pesos por fiesta.

 

Milly Quezada

Mejor conocida como la Reina del Merengue, puede cantar más la canción “Entre tu cuerpo y el mío” por 350 mil pesos.

 

Fernando Villalona

Apodado como “El Mayimbe” o “El niño mimado”, es uno de los cantantes más consagrados en la República Dominicana, y cobra 350 mil pesos también.

 

Miriam Cruz

Esta intérprete de merengue dominicana, mejor conocida por haber sido la cantante líder de la exitosa agrupación merenguera femenina Las Chicas del Can cobra entre 300 mil y 355 mil pesos por baile.

 

Peña Suazo

Este merenguero cobra entre 255 mil y 300 mil pesos.

 

Toño Rosario

Este controversial merenguero dominicano cobra entre 250 mil y 300 mil pesos.

 

Rubby Pérez pide 280 mil pesos por concierto.

 

Tueska  

Esta cantante colombiana, residente en República Dominicana cobra unos 150 mil pesos por fiesta.

 

Juliana

Conocida como la Reina del Mambo cobra 150 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook