Tuesday , 27 June 2017
Convocan para este lunes al Comité Político del PLD

Convocan para este lunes al Comité Político del PLD

Este lunes a las 8:00 de la noche ha sido convocado el Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para entre otros temas, conocer del informe de las comisiones designadas por ese organismo con los fines de aplicar las resoluciones aprobadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

La reunión se efectuará en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD,  ubicada en la Zona Universitaria.

El pasado mes el  Comité Político designó siete comisiones para presentar normativas y reglamentos para el funcionamiento interno partidario, así como para distribuir,  dentro de sus miembros,  a quienes realizarán labores de enlaces con regiones y provincias del país.

En las semanas posteriores a su conformación  estas comisiones se han reunido y tienen ya sus informes, que aunque se presentaron en la reunion de inicio de mes,  se dejaron sobre la mesa para conocerse en la reunion de este dia, la que tiene el carácter de ordinaria.

Desde la Secretaría General, desde el pasado viernes, se procede a convocar por la vía  telefónica y por Internet a los miembros del organismo de dirección política al encuentro, con una buena expectativa de asistencia.

En su más reciente reunión el Comité Político escogió a Cristina Lizardo y Francis Vargas, así como a Abel Martínez y Lucia Medina para  presentarlo a las plenarias del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, para ocupar en el  recien iniciado año legislativo la presidencia y vicepresidencia de esos hemiciclos

La matricula del Comité Político del PLD la componen 35 miembros encabezados por el Presidente de la organización, Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez al igual que  el Presidente de la República, Danilo Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook