Thursday , 29 June 2017
Conductor tras accidente huyó al saber que habían muertos

Conductor tras accidente huyó al saber que habían muertos

Uno de los jóvenes que sobrevivió al trágico accidente ocurrido la madrugada de ayer, donde murieron cuatro personas en la autopista Las Américas en dirección hacia Boca Chica, reveló que tan pronto se produjo el hecho el conductor del vehículo que los impactó emprendió la huida.

Leonel Cuevas, quien permanece ingresado en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, dijo que él junto a otros cinco jóvenes salieron en dos motores desde La Caleta para Boca Chica, y minutos después fueron atropellados por un carro.

“Yo estaba consciente. El se paró más para adelante y le vocié: Wey!! Ayúdanos y cuando él vio que había muerto se fue”, narró Cuevas.

También se encuentra ingresado en el referido hospital Yeuri Pérez, de 22 años.

“Ambos jóvenes sufrieron traumas contusos en distintas partes del cuerpo, pero su condición es estable”, refirió la doctora Cecill Méndez, quien anoche estaba encargada de las emergencias.

 Las víctimas mortales son Jeison Cedeño Castillo, Juan Carlos Pie Pimentel, de 24 años, así como los hermanos José Rodolfo y Silvia Pérez Sonaca, de 22 y 23 años, respectivamente.

Yissel Pérez, hermana uno de los jóvenes que están hospitalizados, pidió al responsable del accidente que se entregue a las autoridades para que responda por el hecho.

“Fueron cuatro vidas que él se llevo y quién sabe qué pasará con estos dos jovencitos que están internos”, se lamentó la joven, quien recibió la noticia ayer a las cuatro de la mañana y se encontraba atendiendo a su hermano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook