Saturday , 16 December 2017
Colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

Colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

Es imposible recordar a la serie de televisión “Sex And The City” sin la obsesión de su actriz principal, Carry Bradshaw, protagonizada por Sarah Jessica Parker, por los zapatos, específicamente los de Manolo Blahnik.

Carry cuando estaba feliz compraba zapatos, cuando estaba triste compraba zapatos, por cualquier sentimiento le regalaba a sus pies un par de estos tacones. Y es justamente este amor por el calzado que contagió el personaje a Sarah Jessica Parker para que lance su propia línea.

Los zapatos son parecidos a los que utilizan la actriz en su vida diaria pero tienen su toque personal, donde una variedad cromática, materiales sin brillo, lazos y por supuesto lo que no puede faltar, los tacones componen la colección “SJP”Shoes and Bags.

La creación de esta línea fue junto a la colaboración de George Malkemus, quien es el CEO de Manolo Blahnik. Con esto nos damos cuenta de que esa pasión por esa línea de zapatos no era solo del personaje.

SJP SHOES

 

Via:RevesitaMag

Quien en alguna parte de la serie no se dejo atrapar por el eterno amor de Carrie por los zapatos?  Un icono de la moda neoyorquina que hace de su pasión por el calzado realidad y así poder compartir ese sentimiento con las demás mujeres que lo tienen y por que no algunos hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook