Monday , 11 December 2017
Cleo Sanchez una sierva fiel de Dios y el pueblo

Cleo Sanchez una sierva fiel de Dios y el pueblo

Santo Domingo 5 de Marzo 2015

– La incansable servidora del pueblo Cleo Sanchez acaba de inaugurar una un clínica dental y un laboratorio clínico en el sector de Cristo Rey. La Fundación Cleo Sánchez anunció la incorporación de nuevos servicios en su oferta que de manera gratuita ofrece a personas que acuden a sus instalaciones en busca de algún tipo de ayuda.

cleo3

Cleo Sanchez

 

 

“En la fundación lo que buscamos es que la gente tenga de donde agarrarse, que no tenga que hacer actos delictivos para poder vivir”, indicó Sánchez.

 

 

cleo 2

Clinica Dental y Laboratorio Clinico

-En sus instalaciones, ubicadas en la calle Juan Alejandro Ibarra, en Las Flores de Cristo Rey, también ofrecen asesoría a personas que quieren crear alguna fundación, se facilitan productos de fumigación, charlas y se reparten raciones alimenticias.

Sánchez narró que desde hace más de 20 años se ha dedicado a las actividades sociales y que aunque sea una dirigente política, esa actividad la utiliza como forma de servir y no para servirse.

Agregó que es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana desde hace nueve años y busca llegar al Comité Político, pero asegura que cuando se trata de trabajo social, en la institución que dirige no se mira color ni preferencia para ofrecer ayuda.

“Todo lo que buscamos en política es un escalón para poder servir. La política sin servicio no tiene sentido”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook