Monday , 11 December 2017
Cine Dominicano

Cine Dominicano

Este 2014 vino de cargado de nuevas propuestas, llenando desde principio de año las salas de cines con propuestas un tanto refrescantes, novedosas e interesantes todo depende del quien las juzque.

Y en agenda tenemos 2 peliculas a la espera de ser estrenadas una de ellas por 3ra vez nos muestra el lado jocoso de como un pobre se convierte en rico y la secuela de escenarios que arropan a los protagonistas siempre teniendo en cuenta los valores que deben predominar en la familia. El otro nos muestra la cara de nuestro Sur profundo dandole un aire fresco a todas las carteleras llenando de sepia nuestras memorias contando una historia “on the road”, que dejara de que hablar.

  • Lotoman 003

Archie Lopez nos entrega la 3ra parte su muy acogida pelicula Lotoman esta vez dandole pinceladas de accion mas marcados que sin duda atraeran gran publico a las salas de cine.

Esta contando con grandes colaboraciondes de actores internacionales y otros que por primera vez intervienen en el 7mo arte.

  • Al Sur de la Inocencia

“Al Sur de la Inocencia” es un ‘road movie’, idea original de Héctor M. Valdez y guión de Cynthia F. Cota, que cuenta con las actuaciones principales de Sarah Jorge, Christian Álvarez y Frank Perozo, en los papeles de Vera, Andrés y Santiago, respectivamente: tres jóvenes dominicanos que, a raíz de los sucesos trágicos que ocurren durante la fiesta de graduación de Vera, parten a la región Sur del país para escapar de su realidad.

Sin embargo, el recorrido los lleva a una búsqueda interior, y entre sueño y realidad, deben enfrentar sus temores, aprender el significado del ciclo de la vida y aprovechar cada momento de la existencia, ya que nada es para siempre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook