Saturday , 16 December 2017
Celebracion del dia del Inmigrante

Celebracion del dia del Inmigrante

El Club Libanés-Sirio-Palestino celebrará el Día Internacional del Emigrante Libanés el domingo 16 de este mes, a las 11:00 a.m., donde se reconocerán los aportes realizados por dignos representantes de esta comunidad libanesa en el país en salón principal de la institución ubicada en la carretera 30 de mayo km 6 y ½ de esta ciudad.

Dentro del marco de dicha celebración, la Unión Libanesa Cultural Mundial (ULCM) le otorgará el reconocimiento “Khalil Gibrán” al laureado escritor Tony Raful, premio Nacional de Literatura 2014. Además, de otro reconocimiento que recibirá por parte del Ministerio de Cultura del Líbano, por ser un digno cultivador de las letras y carta de reconocimiento de parte de la Embajada permanente del estado Libanés ante la UNESCO en París, Francia.

Asimismo, se reconocerá de manera póstuma, al señor Nessin Hazim, pasado presidente del Club Libanés-Sirio-Palestino, por sus grandes aportes.

“Conmemorar el Día Internacional del Emigrante Libanés es traer a la memoria las aventuras y hazañas de miles de libaneses que salieron de su patria hacia otros destinos”, expresó el Elvis Alam Lora, presidente del Club Libanés-Sirio-Palestino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook