Monday , 11 December 2017
Carlos Vive pa los Premios Soberanos

Carlos Vive pa los Premios Soberanos

Carlos Vives actuará en Premios Soberano

El astro de la música latina Carlos Vives es otra de las estrellas internacionales que actuará en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo 18 de marzo, organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).El compositor y cantante colombiano, pionero del vallenato-pop de fusión, se prepara para su regreso a la escena dominicana.

“Contar con su contagiosa música en Premios Soberano nos llena de satisfacción”, expresó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de CND.

Luego de cuatro años de ausencia discográfica, Vives regresó al panorama musical con un disco que lo dejó muy alto el pasado año,r Corazón Profundo (2013), con el que cosechó tres premios Latin Grammy en noviembre pasado en las categorías de “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical”, por el tema “Volví a nacer”, y “Mejor Disco de Fusión Tropical”.

Hace pocos días, el cantante estrenó su sencillo “El mar de sus ojos”, tema que está incluido en su álbum “Más + Corazón Profundo”, que saldrá a la venta en abril.

Durante el encuentro con la prensa, también el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F., anunció la entrega, por primera vez, del galardón “Soberano Solidarió”, con el que se reconocerá a dos importantes figuras del arte. “Dos figuras que están haciendo una labor social en el mundo”, resaltó Aybar sin mencionar los nombres.

Los organizadores aseguraron que este año han constituido una edición de Premios Soberano a nivel de los mejores espectáculo del mundo.

René Brea, productor general de la ceremonia, dijo que Soberano 2014 traerá grandes innovaciones en materia de escenografía con un escenario “mapping”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook