Thursday , 21 September 2017
Brillante Navidad una combinación de luces ,sonido y música

Brillante Navidad una combinación de luces ,sonido y música

El parque de luces “Brillante Navidad” romperá los esquemas de su versión original y promete en esta entrega una combinación de luces, sonidos y tecnología tridimensional, que ha de envolver a los espectadores en la verdadera magia de la temporada.

A partir de este primero de diciembre, cuando se abra este pequeño pueblo, inspirado en la celebración del nacimiento del Niño Jesús, los miles de visitantes que se acerquen al parque Iberoamérica, en el antiguo Zoológico Nacional, podrán disfrutar en familia de la época más hermosa del año.

Esta vez, el espacio cuenta con un anfiteatro donde ofrecerán espectáculos abiertos al público nunca antes vistos en un parque del Distrito Nacional.

Durante un recorrido junto al alcalde Roberto Salcedo, fuimos testigo de los avances que registra el proyecto, que involucra a más de 25 importantes empresas, las cuales llevan por separado, pero de forma sincronizada, una serie de atractivos para llevar diversión sin costo alguno a la población.

“El parque no sólo será de luces, este año tendrá tecnología 3D, tendremos cuatro escenarios que estarán presentando actividades muy diversas, una fuente que contará con luces, sonido e imágenes que incluye más de trescientos chorros, porque se trata de un parque de atracciones”, detalló el ejecutivo municipal.

Salcedo puso de relieve el caso del pueblo de ”Los insectos en Navidad”, donde los niños van a ver unas hormigas que se robaron una manzana y un gusano… que servirán de atractivo a los niños.

Igual está el pueblecillo de Pinturas Tropical, un espacio revestido de múltiples colores donde los visitantes podrán tomarse fotografías y videos para recuerdos posteriores.

En el marco del recorrido, en el que Salcedo se hizo acompañar del jefe del Cuerpo de Bomberos, general Oscar Guillemo García; la secretaria general del Cabildo, Magdalena Mazara, así como Abel Noboa, director de Infraestructuras Urbanas, el funcionario municipal adelantó parte de los planes para motivar a los munícípes a encontrar más razones para acudir al citado lugar.

Dentro de estos citó un concurso de fotografías que realizarán al término de esa iniciativa, el cual pone a competir la ciudad con otras de la región.

El parque de luces ‘Brillante Navidad’ fue calificado como uno de los lugares más espectaculares del mundo, ocupando el sexto lugar de las fotografías más hermosas referentes a la Navidad.

En el ranking hecho por CNN el pasado año, figuraron emblemáticas decoraciones como la de la ciudad de Nueva York, con sus escenarios navideños, como el árbol del Rockefeller Center y los escaparates de la Quinta Avenida; también escenarios exóticos de París, Londres y Tokio.

El parque de luces ‘Brillante Navidad’ tiene millones de bombillas, que forman hermosas pasarelas y cubren gran parte del arbolado de ese pulmón urbano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook