Tuesday , 27 June 2017
Bajo amenaza de muerte asaltan a jovencita en ensanche Quisqueya

Bajo amenaza de muerte asaltan a jovencita en ensanche Quisqueya

Santo Domingo.-“Dale un tiro”, fue la amenaza de uno de dos delincuentes motorizados contra una joven a la que sin temor alguno despojaron de sus pertenencias en el ensanche Quisqueya del Distrito Nacional.

La víctima, de 24 años de edad, caminaba hasta su casa tras aparcar su vehículo en un parqueo que se encuentra cerca cuando fue interceptada por los individuos.

“Inmediatamente, sin pensarlo dos veces, yo me volteé y les entregué mi cartera, y yo misma me arranqué la cadena y se la entregué”, narró aun traumatizada la joven, quien pidió reservas de su nombre.

Desde ese momento corrió hasta su vivienda donde temblorosa se fue en llantos producto de la impotencia, más que es la primera vez que es víctima de un asalto.

“No quiero ni salir de mi casa, me siento muy indignada y ultrajada completamente. Para mí ahora todos los motoristas son atracadores”, expresó.

Es precisamente este sentimiento el que albergan cientos de ciudadanos que a diario son víctimas de asaltos que en el peor de los casos terminan con la vida del agredido.

Estos casos continúan siendo parte del día a día, a pesar del “reforzamiento” de la seguridad hecho por la Policía.

Dentro de las medidas anunciadas recientemente por la institución del orden para hacer frente al auge delincuencial están operativos contra individuos que se desplacen en motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook