Thursday , 23 March 2017
B-Jota se abre espacio en la Música Urbana

B-Jota se abre espacio en la Música Urbana

Creatividad y alegría definen el nombre de este joven talento llamado Bruno Jimenez, mejor conocido como B-Jota, que se abre paso en el mundo de la música urbana.

Con diez años de constante coqueteo con las  composiciones y las letras, Bruno, mejor conocido como B-Jotas, de 27 años de edad, trabaja sin descanso para lograr sus metas. Pues a su entender, está en un momento interesante de su vida artística, en el que  después de muchos años, encontró gente que cree en su talento.

 

13690844_1100362440023532_1452424050035161495_n

 

En entrevista para Lamacate.com, B.Jota asegura que desde niño le llamó la atención la música. Se deleitaba con las mezclas de sonidos, que escuchaba en su barrio y trataba de poner letras a todo lo que escuchaba. Su interés por hacer música urbana, se debe a que en la misma disfruta de mayor posibilidad de lograr jugar con el ritmo y darle sentido diferente a lo que hacen los demás.

 

A la hora de señalar cuál de los exponentes urbanos es su preferido, hace mención a la música de Vakeró, El Lápiz Consiente y Don Miguelo, pero asegura que en el plano romántico el más grande artista dominicano es Juan Luis Guerra.

 

Puedes Descargar EN EL LINK DE ABAJO el nuevo tema llamado “MI ORO”:

Escucha B Jota Official – MI ORO (Audio Original) de B Jota Official #np en #SoundCloud
https://soundcloud.com/bjotaofficial/b-jota-official-mi-oro-audio-original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook