Monday , 11 December 2017
“Avispita” es detenido con 178 gramos de Marihuana

“Avispita” es detenido con 178 gramos de Marihuana

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) apresaron ayer en Santo Domingo Este a dos hombres, uno de ellos apodado “Avispita”, a los que ocuparon 178 gramos de marihuana.

Se trata de Jonatán Morales Pérez (Avispita) y Esmerilen Antonio Marcelino, apresados en medio de operativos sorpresas, desplegados en coordinación con representantes del Ministerio Público.

La Policía precisó que “Avispita” es señalado como jefe de distribución de marihuana en sectores ubicados en la marginal de Las Américas, en Santo Domingo Este.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policia  Nacional se indica que personal de inteligencia de la DICAN daba seguimiento a “Avispita”, en atención a informaciones relativas a que era uno de los mayores suplidores de marihuana en la zona antes señalada.

La detención de “Avispita” se produjo frente a una banca de apuestas deportiva, ocupándole a “Avispita” la cantidad de 114 gramos de marihuana y una motocicleta marca RX115 Yamaha, utilizaba para llevar casa por casa el vegetal.

En tanto que en poder de Marcelino se ocupó 64.1 gramos de marihuana y un celular que era utilizado para coordinar la venta de drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook