Tuesday , 24 October 2017
Apresan a cinco hombres por desperdiciar agua potable

Apresan a cinco hombres por desperdiciar agua potable

Cinco hombres que lavaban vehículos en calles de varios sectores del Distrito Nacional fueron detenidos hoy por miembros de la Dirección de Seguridad de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

En una comunicación de prensa, el teniente coronel Bolívar Gonell explicó que a los detenidos se les incautaron 20 cubetas, seis mangueras y tres máquinas de presión. Ninguno de los apresados fueron identificados.

Dijo que los operativos se realizaron en los sectores Villa Juana, Los Jardines del Norte, Ensanche Quisqueya y Ensanche La Fe.

El director de Seguridad de la CAASD explicó que los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia, “unos por violación a la Ley 498 del año 1973” y otros sólo recibirán orientación sobre el uso adecuado del agua.

“No es nuestra intención quitarle el pan a ningún padre de familia, sino que la población y ellos mismos entiendan que la situación de la producción de agua potable no está en su mejor momento, aunque ha mejorado por las lluvias de los últimos días. El país necesita de la cooperación de todos para una mejor distribución del líquido”, señaló el teniente coronel Gonell.

Adelantó que los operativos en contra los que realizan conexiones ilegales para dedicarse a lavar vehículos continuarán durante toda la semana en lavaderos informales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook