Saturday , 16 December 2017
aparecio la chamaquita del bronx

aparecio la chamaquita del bronx

NUEVA YORK._ La estudiante dominicana Masiel Altagracia Ramírez Morel, reapareció en su casa después de estar interna en el hospital Presbiteriano del Alto Manhattan. A la derecha, su madre Camelia.

La información, la confirmó anoche a este reportero, su madre Camelia Celeste Jiménez, quien a pesar de la felicidad que la embarga, después del sufrimiento por la ausencia de su hija, dijo que desconoce el problema de salud que llevó a la estudiante hasta el referido nosocomio.




La policía y la familia comenzaron una intensa búsqueda que incluyó la distribución de cientos de volantes  y medios de comunicación, con la foto y la descripción de la estudiante que cursa en la secundaria Kinsgbridge International High School en ese condado y que salió una hora antes de la acostumbrada, pero no llegó al plantel.

La señora Jiménez explicó que su hija, no llegó al hospital con ningún problema serio como del corazón y la presión, pero aclaró que ella desconoce el porqué estaba interna, quejándose de que a pesar de que la alumna, tenía consigo la identificación de la secundaria, la administración del hospital, no hizo nada para comunicarse con la familia ni con la escuela y la policía.

“Esa información, me la van a dar mañana en el hospital”, agregó la madre.

Preguntada cómo la familia se enteró donde estaba la estudiante, respondió que “ella, llegó aquí a la casa”.

Relató la madre que Masiel llegó al apartamento con los papeles médicos y el brazalete con el que se identifica a los pacientes en los hospitales.”Yo, voy a ir al hospital a reclamarles el porqué, teniendo ella tantos días interna, ellos no llamaron a la escuela”.

La señora Jiménez, señaló que por esos días, fue mucho el sufrimiento y la angustia, “y ella tan cerca de uno”.

Insistió en que averiguará la situación en la que estaba Masiel en el hospital. “No, no… no sé nada, mañana (hoy) es que iré a hablar con los médicos”.




La estudiante fue ingresada en el centro asistencial desde el lunes de la semana pasada a las 6:30 de la tarde, hasta ayer.

“El doctor que la atendió, me quiere ver y hablar conmigo y por ahora, no puedo dar ninguna información”, dijo la madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook