Monday , 11 December 2017
Anthony R, el hijo boricua de Toño Rosario que se lanza a la música

Anthony R, el hijo boricua de Toño Rosario que se lanza a la música

 

Anthony R, brilla con luz propia.Desde que este joven decidió tomar la música como razón de vida, así ha sido. Quiso desligarse del apellido de su padre Rosario, solo dejó la R, y del de su madre Cintron, para que su público lo conociera por él mismo, por sus canciones y lo está logrando con “Poquitos Besos”, canción promocional de su primer disco “Reina el Amor”, que se ha convertido en un éxito inmediato por su contagiosa y fresca melodía.

Anthony R, es el hijo del reconocido merenguero dominicano Toño Rosario y de la no menos famosa modelo puertorriqueña Ivette Cintron. El nació en la Isla del Encanto hace veinte años y creció entre los escenarios, flashes de los fotógrafos, las cámaras de televisión, los micrófonos, los camerinos, las luces, los músicos, el oropel… El vivir dentro del medio artístico le permitió tener una visión clara de lo que quería, a escuchar consejos. “Mis padres son mi inspiración, ellos están allí siempre y me orientan sobre lo que es bueno para mí, para mi carrera. Son mi apoyo. De ellos aprendí lo importante de aceptar consejos y lo aplicó por aquello del que no escucha consejos no llega a viejo. Soy un artista que me dejo llevar, porque estoy libre de ego y eso me la libertad de tener clara la importancia de trabajar en equipo y de escuchar”.

Reina el Amor
Para Anthony R su primer disco “Reina el Amor” representa un sueño cumplido, pues desde que era pequeño cuando cantaba en las fiestas de la familia supo que quería ser cantante, sin embargo, no dio indicios de seguir los pasos de su padre hasta que, a los 16 años, a escondidas de su progenitor, se sumergió en un estudio de grabación y sorprendió a su familia al anunciar que se dedicaría a la música. “Reina el Amor engloba todas mis metas, mis sueños. Todos tenemos un sueño que deseamos hacerlo realidad, unas metas por cumplir y una pasión que te guía”.

–¿Qué hace diferente a este álbum?
–Que fue un disco bien concebido, pensado. Tardamos un año en ver el acabado final. Reunimos a los mejores productores, compositores con amplia experiencia y ganadores de Grammy como Joel Báez, Raymond Casillas, Christian Ramos, Héctor Maerced, así como músicos e ingenieros de sonido y el resultado no pudo ser mejor, un álbum con 10 excelentes canciones que mezclan diferentes fusiones urbanas, tropicales. Es fresco, festivo y está lleno de amor y pasión.

Con esta producción Anthony R, quiso reivindicar al “amor verdadero”. “Nos encontramos con personas que diario te dicen “te amo” o “te quiero” y no lo sienten verdaderamente, lo dicen por cortesía, no le sale de lo profundo, del corazón. Es una manera de reclamar el amor verdadero, de darle importancia al sentido real de la palabra Te Amo.”

El tema promocional de Reina el Amor es “Poquitos Besos”, un merengue contagiante, fresco, movido donde Anthony se queda con las ganas de recibir más besos del amor que no se concreta, del amor que se va. Fue compuesto por Christian Ramos quien también ha hecho lo propio para Don Omar, Enrique Iglesias, Fanny Lu, entre otros.

Aqui le dejamos una pequeña muestra de como suena el sencillo “Poquitos Besos”.

http://www.youtube.com/watch?v=F-wYrvBAo78

 

—–

Los Hermanos Rosario desde sus inicios han sido una de las agrupaciones de merengue más reconocidas y talentosas, que ha tenido la “Época de Oro”, del merengue tanto así que han mantenido su poderío atreves del tiempo recordándonos que la calidad prevalece. Y ahora ellos han extendido su amor por nuestra música a sus hijos Rafely Rosario y Anthony R., se lanza al mercado musical al igual que sus padres logrando con esfuerzo dejar su propio sello en nuestro merengue pero,  con el toque de indeleble de Los Hermanos Rosario.

 

 

Via: Holaciudad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook