Monday , 11 December 2017
Alimentos que alivian el Estrés

Alimentos que alivian el Estrés

Cuerpo sano mente sana…. Nadie tiene el secreto para la eterna juventud o para la belleza eterna, pero si le danos a nuestro cuerpo lo que el realmente necesita veremos lo cambios que esto generar en el desde lo emocional hasta nuestro desempeño físico.

Y se ha comprobado que ciertos alimentos hacen que el estrés gane terreno es por eso que te recomendamos consumir los siguientes alimentos que te ayudaran a combatir el estrés antes.

1. Nueces: una alimentación alta en nueces ayuda a contrarrestar los efectos biológicos del estrés.

2. Vino: un vaso de vino tinto diario contribuye a prevenir la depresión, la ansiedad y el estrés. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y disminuir la presión arterial, junto con tener propiedades antiinflamatorias y antirradicales libres.

3. Leche: una investigación en la British Food Journal señala que la leche ayuda a combatir el estrés por contener fosfolípidos, los cuales mejoran nuestro estado de ánimo y respuesta al estrés, además de impulsar la memoria.

4. Chocolate: comer 40 gramos de chocolate negro diariamente reduce los niveles de la hormona de estrés. El fondente ayuda a reducir la presión arterial.

5. Pistachos: los pistachos ayudan a reducir la presión arterial, además de controlar el estrés y el colesterol.

 

“Somos lo que comemos.” 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook