Monday , 11 December 2017
Alex Rodriguez se niega a pagar a sus abogados

Alex Rodriguez se niega a pagar a sus abogados

Alex Rodríguez se ha censurado a los grandes poderes del béisbol, a sus  propios jefes, los Yankees, demandó al médico de su equipo, criticó a los jefes de la Unión de Peloteros, Michael Weiner y en un momento dio a conocer informaciones que perjudicaban a los jugadores Ryan Braun y su compañero Francisco Cervelli. Esta cadena de hechos dejó abierta la especulación de que sus únicos amigos serian sus propios abogados.

Sin embargo, a algunos de ellos quizás Alex no les guste tanto.

Esto debido que el jugador se ha negado a pagar una gran parte de su acuerdo legal arribado con varios de sus abogados, según lo externaron varias fuentes en un trabajo publicado en el New York Daily News.

Las fuentes afirman que Alex se ha negado a pagar cerca de tres millones de dólares, de un estimado de cinco millones o más en gastos legales.

Las mismas fuentes revelan que el antesalista dominicano se ha negado incluso a devolver las llamadas telefónicas hecho que ofrece un claro indicativo de que no tiene ningún interés en pagarles.

Más allá de este hecho, la suma de tres millones de dólares no representa mucho dinero para Alex, quien ha devengado más de 300 millones de dólares, además de que los Yankees le adeudan 61 millones de dólares de su contrato firmado hace varios años.

De mantener su postura, podría tener inconvenientes, debido a que sus abogados podrían filtrar informaciones confidenciales que solo se conocen en la relación cliente- defensor. Este hecho evoca una imagen muy triste para uno de los hombres grandes de Miami, quien se encuentra en tan mala posición que estarían pensando en acurrucarse con todo su dinero en una de sus hermosas residencias a la orilla del mar.

Cualquier cosa que se piense del caso Alex Rodríguez es valido. Salió mejor parado de su juicio, pues solo fue suspendido por la temporada de 2014 por un árbitro de Major League Baseball. sus abogados hicieron buen trabajo en su defensa, debido que se esforzaron en que la suspensión de 211 partidos fuese reducida a solo la campaña del 2014. Esto indica que le ahorraron al antesalista cerca de seis millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook