Friday , 24 February 2017
ah bobo este el de estados unidos

ah bobo este el de estados unidos

Republicanos y demócratas también votar en Mississippi, y los republicanos en Idaho y Hawaii hará que sus opciones en un día en que 150 delegados republicanos y 166 delegados demócratas estarán en juego.

Pero el foco del martes es el campo de batalla industrial de Michigan, donde implacable retórica anti-libre comercio de Trump y la promesa de una palmada impuestos sobre los automóviles y piezas enviadas desde México ha resonado en un estado que ha perdido decenas de miles de fabricación y el empleo de la industria automotriz .




“Trump ha estado llevando a cabo fuertes y nadie parece estar poniéndose al día”, dijo el encuestador republicano Steve Mitchell, cuyo último sondeo de Fox 2 / Detroit el domingo mostró Trump con una ventaja de 22 puntos en la Cruz y Kasich.

“El voto anti-Trump está siendo dividida en partes casi iguales, y ninguno de ellos puede obtener una ventaja”, dijo.

Hillary Clinton, el ex secretario de Estado y el 2016 el candidato presidencial demócrata, saluda a los asistentes durante un acto de campaña en Detroit, Michigan, Estados Unidos, el lunes 7 de marzo de 2016.© Sean Proctor / Bloomberg Hillary Clinton, el ex secretario de Estado y el 2016 el candidato presidencial demócrata, saluda a los asistentes durante un acto de campaña en Detroit, Michigan, Estados Unidos, el lunes 7 de marzo de 2016.

Entre los demócratas, Clinton, de 68 años, también tiene una sólida ventaja de dos dígitos en las encuestas de opinión sobre su rival Michigan Bernie Sanders, de 74 años, un senador de Vermont. También se espera que el ex secretario de Estado para hacerlo bien en Mississippi, donde el electorado demócrata estará dominada por los votantes negros que mayoritariamente le han favorecido sobre Sanders.

Gran Michigan gana por Trump y Clinton se configurarlos para un día que puede ser decisivo de la votación el 15 de marzo, cuando los estados ricos en delegados de Ohio, Florida, Illinois, Missouri y Carolina del Norte emitir su voto.




Las contiendas republicanas en Florida y Ohio premio todos los delegados del estado para el ganador. Si Trump, de 69 años, podría barrer esos dos estados y se acumulan los delegados en otros lugares, es probable que golpee favoritos en casa por el estado Rubio y Kasich fuera de la carrera y hacer que sea difícil para Cruz para atraparlo.

“Todos hablan, no acción ‘

Trump, un político independiente romo-hablado que ha estado bajo ataque incesante de figuras de la clase y Super PACs desde que ganó siete de las 11 carreras el martes estupendo la semana pasada, lanzó su propio ataque ad contra Rubio, llamándolo un “corrupto, todo-talk, no acción político “.

“Ese tipo, que no podía ser elegido perrero en la Florida”, Trump dijo a sus partidarios en Carolina del Norte.

Trump hasta el momento ha ganado 384 delegados y 300 para Cruz, pero los concursos durante la próxima semana jugará un papel muy importante en la determinación de si algún candidato reúne los 1.237 necesarios para ganar la nominación o si la decisión tendrá que ser hecho en la convención de Julio.

Un joven seguidor sostiene una señal de campaña del candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump en el Madison Central High School durante en una reunión de la campaña en Madison, Mississippi 7 de marzo de 2016.© REUTERS / Rick individuo Un joven seguidor sostiene una señal de campaña del candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump en el Madison Central High School durante en una reunión de la campaña en Madison, Mississippi 7 de marzo de 2016.

En la carrera demócrata, Clinton ha construido una ventaja de cerca de 200 delegados comprometidos más de Sanders, y las reglas del partido adjudicación de delegados proporcionalmente en todos los estados hará que sea difícil para él para ponerse al día porque ella puede siguen acumulando delegados incluso en los estados que pierde.

Los dos candidatos pasaron Lunes campaña en Michigan, un día después de su debate en Flint que contó con choques agudos en los acuerdos de libre comercio y el rescate de automóviles.

Reanudaron la batalla el lunes, con Sanders acusar a Clinton de distorsionar su récord cuando ella dijo que se oponía el rescate de auto acreditado con el rescate de General Motors y Chrysler durante la crisis económica.

Sanders, un socialista democrático, dijo que apoyaba el rescate y votó por él en el Senado, pero ese proyecto de ley no pudo ganar su aprobación. Más tarde se votó para bloquear los fondos de rescate de automóviles, ya que se combinaron con los fondos para rescatar a Wall Street.




Sanders publicó un anuncio de radio el lunes diciendo que Clinton estaba tratando de distorsionar su historial. Sanders, dijo que el anuncio, “siempre ha estado del lado de los trabajadores de Michigan y familias trabajadoras.”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook