Sunday , 23 July 2017
“Agradezco a Dios la gran oportunidad que me brinda”, dijo Omega tras salir en libertad

“Agradezco a Dios la gran oportunidad que me brinda”, dijo Omega tras salir en libertad

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, recobró hoy su libertad tras el departamento de Litigación Legal del distrito judicial de aquí firmar el descargo de sus acusadores, incluido el Ministerio Público.

E inmediatamente en una entrevista radial vía teléfono, Omega declaró que está buscando de Dios, e incluso ha cantado dos canciones y contempla grabar otras producciones alabando al Señor.

Dijo que ahora sabe quien o quienes son sus amigos, quienes les suman y quienes les restan.

“En esos dos meses que duré en prisión aprendí mucho, he cambiado también, pero sobre todo sé quienes son mis amigos y quienes me suman o me restan”, subrayó el popular merenguero Omega.

Asimismo, Antonio Peter de la Rosa declaró que muchas personas han creado de él un monstruo, cuando realmente no lo es.

Del mismo modo, Omega no descartó postularse para un cargo público a través de los comicios electorales, aunque no especificó en qué época o año.

Dijo que desde los 14 años de edad siempre ha trabajado con grupos comunitarios y populares.

Señaló que ya tiene contratadas 40 presentaciones y que la primera la hará este jueves en la noche en un centro de diversión de esta ciudad.

“Agradezco a Dios la gran oportunidad que me brinda”, puntualizó Omega.

El cantante fue condenado a prisión coercitiva tras participar en un incidente donde varias personas resultaron lesionadas, empero luego sus acusadores retiraron la querella en la Procuraduría Fiscal de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook