Saturday , 16 December 2017
5 estadísticas curiosas sobre los usuarios de Facebook

5 estadísticas curiosas sobre los usuarios de Facebook

Con 1.190 usuarios activos al mes, Facebook se ha convertido en la red social referencia. Gracias a un estudio de Digital marketing Ramblings y a datos que provee el mismo Facebook, hemos encontrado algunas curiosidades sobre sus usuarios y su correspondiente comportamiento en la red, que nos ayudan a entender más los alcances de esta red.

1. El número de usuarios activos de Facebook en China es de 87 millones de usuarios, una cifra que resulta sorprendente si tomamos en cuenta que en el 2009, Facebook y Twitter fueron bloqueados por disturbios atribuidos a estas redes sociales. A mediados del 2013, las redes fueron accesibles en una zona de libre comercio de Shanghái, pero mantiene la censura en el resto del país.

2. Canadá es el país con más usuarios activos, con más de la mitad de los canadienses usándolo al menos una vez al mes. Los canadienses revisan Facebook en la mañana antes de ir a trabajar y en sus horas laborales mediante sus smartphones.

3. El porcentaje de adolescentes que tienen a sus papás en Facebook es del 70%, así que suelen aceptar a sus progenitores, pero muchos prefieren hacer uso de las herramientas de privacidad para que ellos no vean sus publicaciones, o definitivamente despedirse de la red social según un artículo de The Guardian en el que aseguran que los adolescentes migran tan pronto como aceptan a sus padres.

4. Se dan alrededor de 4.500 millones de likes al día. A estados, fotografías y páginas. Facebook no descansa y sus usuarios tampoco.

5. Los usuarios gastan aproximadamente 351 minutos al mes en la red social, entre las aplicaciones de juegos y el resto de su newsfeed, que se convierten en una actividad adictiva a la que nos enganchamos por lo menos veinte minutos en cada visita.

 

RRSS

 

 

 

El Poderío de “Facebook”, se impone ante sus demás homogéneos siendo esta desde su creación una de las Redes Sociales mas utilizadas por quienes son sus usurarios. Vale recalcar que esta red es escenario principal para todo tipo de bizarras publicaciones donde podemos ver hasta que punto hacemos publica nuestra vida privada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook