Thursday , 29 June 2017

La famosa película ‘Volver al Futuro II’ ha sorprendido a sus fanáticos con otra de sus curiosas predicciones que se han vuelto realidad. Hace casi 30 años, el filme narró la historia de Marty McFly, el protagonista principal de esta producción cinematográfica, quien viaja hasta el año 2015 y con sorpresa descubre que los campeones de la Serie Mundial de béisbol son los Chicago Cubs. Un hecho que ha ocurrido finalmente este 2016.

Debieron pasar 108 años para que los Chicago Cubs obtengan una victoria en la Serie Mundial, la serie postemporada de las Grandes Ligas de EE.UU. En un encuentro calificado por el diario estadounidense ‘USA Today’ como “uno de los más dramáticos jugados en la Serie Mundial”, los Chicago Cubs remontaron un marcador adverso de 1:3 para hacerse con la victoria en el séptimo juego de la serie frente a los Cleveland Indians y finalmente quedarse con el campeonato.

Además de la predicción de la película del director Robert Zemeckis, otros datos llamativos se desprenden al finalizar la temporada de este año. En primer lugar, están los más de 100 años que transcurrieron desde la última victoria de los Cubs. 39.466 días han pasado desde el último título. Además, los chicagüenses se han convertido en el cuarto equipo en la historia que logra revertir un marcador adverso en el juego final, siendo el último el Kansas City, que lo logró en 1985.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook